var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Se impulsarán conjuntamente proyectos de agua y saneamiento, afirma Gaudiano

REDACCIÓN
AVANCE
Con la finalidad de impulsar y realizar un proyecto conjunto entre la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) y el Sistema de Agua y Saneamiento de Centro (SAS), este fin de semana, el diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa, se reunió con los habitantes de la Colonia Constitución del municipio de Centro para escuchar personalmente los problemas que viven los tabasqueños que habitan la zona. Acompañado del ingeniero Alejandro de la Fuente titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento y del director de SAS, Enrique Moreno, los funcionarios y el también presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos en la Cámara de Diputado se reunieron para atender diverso problemas que tienen que ver con sus áreas de trabajo; el primero el drenaje para la colonia Constitución, un tema que lleva detenido más de siete años, así como el diseño de una planta y sistema de tratamiento de agua potable. Ahí Gaudiano Rovirosa ante pobladores y vecinos adelantó que será en el 2014 cuando bajen los recursos en la colonia Constitución. El representante popular conoció de primera mano la falta de mantenimiento a los equipos instalados por parte de las administraciones anteriores, mismas que dan servicio en la ciudad capital de Villahermosa y presentan diversos deterioros en su infraestructura. Ahí Gaudiano Rovirosa propuso unir esfuerzos entre la Federación, el Gobierno del Estado, los municipios y los representantes populares para gestionar recursos, impulsar la modernización y sistematización, así como para invertir en más tecnología de los sistemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento en beneficio de más tabasqueños.
Asimismo Gaudiano Rovirosa en sus recorridos por las comunidades para escuchar personalmente las necesidades de la población, ofreció ser un gestor permanente.