var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se lanza el PRD contra Gómez Piedra al ser  designado funcionario

Se lanza el PRD contra Gómez Piedra al ser designado funcionario

El representante electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier López Cruz, aseguró que por ley Rosendo Gómez Piedra está impedido para ser parte de la administración estatal.

Explicó que haber sido consejero del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), cargo que dejó en el 2014.

Cabe recordar que Gómez Piedra fue designado como nuevo Coordinador General de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, en lugar de Juan José Peralta Fócil, quien es candidato a una diputación plurinominal por el PRD.

‘Hasta donde yo sé, la ley establece que los consejeros electorales están impedidos para trabajar dentro del gobierno en el cual ellos fueron parte del consejo electoral, pero no sé hasta qué punto se puede considerar el caso de Gómez Piedra’, apuntó.

Señaló que se tiene que analizar si Gómez Piedra está impedido o no.

Dijo que Gómez Piedra es seguidor de Morena ‘de hueso colorado’ y además fue parte del saqueo que hubo en el instituto electoral cuando se compró el nuevo edificio, apuntó.

‘No podemos nosotros pasar por alto que él fue uno de los consejeros electorales que estuvieron en ese tiempo en funciones, indudablemente es parte del saqueo aunque no participó de manera directa pero sí como consejero electoral, supo y tuvo conocimiento de todas y cada uno de las irregularidades que estaban habiendo en la compra del edificio del instituto electoral en Periférico’.

Maanifestó que si colocan a gente de Morena en puestos claves,

indudablemente nos estamos apuñalando nosotros mismosi.