var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se lanza Focil vs Cantón

Se lanza Focil vs Cantón

El diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, señaló que con los ataques  a Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato de la alianza Tabasco de Frente a la gubernatura, Oscar Cantón Zetina, se ve más inclinado a favor del de Morena y su representante en este proceso electoral al gobierno del estado, Adán Augusto López Hernández.

Si ataca a Gaudiano que se supone que va en segundo o tercer lugar de las encuestas está “muy raro”, expresó Fócil Pérez, quien es candidato del PRD-PAN-Movimiento Ciudadano al Senado de la República.

“Lo normal en un debate es que vayas contra el que está arriba, si no lo están haciendo la conducta es inadecuada, es raro”, dijo.

Refirió que Cantón Zetina ya hasta se pronunció públicamente por el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Es una “contradicción” que el candidato a gobernador del PVEM se haya pronunciado a favor del presidencial de Morena, expresó Fócil.

No descartó que más adelante haya declinaciones en favor de uno de los candidatos a la gubernatura.

De acuerdo a las encuestas que se han publicado, López Hernández encabeza las preferencias electorales para el gobierno de Tabasco.