var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se liquidarán  los adeudos

Se liquidarán los adeudos

El nuevo secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, aseguró que se liquidarán los adeudos que se tiene con trabajadores al servicio del estado.

Asimismo señaló que se prepara una reestructuración al aparato gubernamental sin afectar a la base de trabajadores sindicalizados.

“Ya anunciamos que vamos  a pagar las deudas con trabajadores al servicio del estado, vamos a realizar un esfuerzo”, apuntó.

Sobre el reacomodo que se hará en el gobierno de Tabasco, Medina Filigrana, señaló que este se hará por medio de un estudio.

Indicó que estas medidas es parte de la Ley de Austeridad que entrará en funciones este año.

“Pero insisto, no se va a afectar a la clase trabajadora sindical. Tenemos un aparato burócrata obeso que tenemos que adelgazar”, señaló. Dijo que van a desaparecer direcciones y secretarias que sólo generan gastos innecesarios para el gobierno.