var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se llegará hasta el  fondo en el caso del  asesinato de reportera

Se llegará hasta el fondo en el caso del asesinato de reportera

Jaime Lastra Bastar, titular  de la Fiscalía General  en el Estado, informó que se tienen abiertas varias líneas de investigación en el  caso de la reportera Norma Sarabia Garduza asesinada la semana pasada en Huimanguillo, con el fin de determinar  si el homicidio está relacionado por su actividad periodística o de otra índole.

Señaló que ante esto ha sido necesario revisar las notas periodísticas de la hoy occisa.

“Tenemos abiertas todas las líneas de investigación, se están revisando las notas periodísticas de la hoy difunta, y estamos trabajando en ello, desde luego, como ustedes comprenden, no podemos nosotros adelantar nada de nuestro trabajo porque tenemos que guardar la secuencia, desde luego, cuando haya datos importantes que se puedan difundir lo vamos a hacer con mucho gusto”.

Lastra Bastar dijo que se está trabajando con mucho ánimo para resolver el asunto lo más pronto posible, aunque reconoció que no es cosa fácil.

“Me comprometo a hacer todo el esfuerzo y quien sea el responsable lo vamos a señalar nosotros si es el caso”, agregó.

Lastra Bastar también dijo que se está trabajando en las investigaciones sobre el asesinato del ecologista José  Luis Álvarez  flores por lo que ya tuvieron una entrevista con el  expresidente de La Libertad, Chiapas y algunas personas de Catazajá, así como en la revisión de algunos videos.

“Se ha estado investigando pero no tenemos todavía elementos como para dar una información”.