var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Se llena de Notarios el Gobierno’

‘Se llena de Notarios el Gobierno’

Llama la atención que las Secretarías del Gobierno del Estado se estén llenando de notarios públicos, manifestó el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, en torno al nombramiento del fedatario Narciso Oropeza Andrade a la titularidad de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

“En el caso del licenciado Narciso Oropeza, que va a la secretaría de Movilidad, con mucho respecto, se está llenando de notarios el gabinete, me entra cierto temor porque la formación del notario es brindar servicio a la población y cobrar y yo no quisiera que todas las secretarías no las vayan a volver secretarías de recaudación”, expuso el ex pevemista.

Sepúlveda. hizo un llamado a la administración estatal para que pare de dar cargos importantes a los fedatarios pues dijo que se les está beneficiando de forma clara y están invadiendo todas las secretarías del gabinete. “Hago ese llamado oportuno y lo hago respetuosamente, entiendo que hay que rodearse de amigos de confianza, pero siento que las notarías son un gran negocio que se está duplicando y beneficiando en forma clara”, apuntó.