var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se manifiesta grupo de custodios del CRESET

Se manifiesta grupo de custodios del CRESET

En entrevista el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, luego de la manifestación registrada ayer por la mañana en el Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET) advirtió que se iniciarán carpetas de investigación en contra de los elementos que promovieron la suspensión de  actividades en el centro penitenciario.

Comentó que el motivo fue la suspensión de un elemento, por estar presuntamente relacionado con la fuga de un reo.

“Se determinó que a cuatro de esos elementos se les diera de baja por cuatro meses sin goce de sueldo. La resolución salió hace tres meses, se le suspendió tres días, ese es el fondo, ya entendieron, pero de este hecho se tendrán que realizar las investigaciones correspondientes e iniciar las carpetas de investigación correspondiente porque no era un motivo para que ellos se manifestaran”.