var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se manifiestan delegados municipales de Centro

Se manifiestan delegados municipales de Centro

Delegados de diversas colonias de Centro, se manifestaron a las afueras del ayuntamiento de Centro, para exigir a la autoridad municipal cumpla con el mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE).

Los inconformes que se plantaron en la Plaza Revolución, frente al palacio municipal, exigen  que se les incremente el apoyo económico en cumplimiento de una sentencia emitida por el Tribunal, la cual no se ha acostado por parte del municicpio.

El delegado de la colonia Gil y Sáenz (El Ãguila), Heriberto Sánchez Zepeda, detalló que actualmente les pagan apenas 50 pesos diarios, lo que no alcanza para las gestiones que tienen que realizar, es decir que al mes reciben un apoyo económico de mil 500 pesos al mes.

“La resolución ya tiene algunas semanas y el ayuntamiento de Centro, no ha querido dealogár, hoy pedimos una respuesta y que se cumpla con lo mandatado por el Tribunalâ€, Indicó.