var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se mantendrá ‘calladita’

Se mantendrá ‘calladita’

Ninel Conde indicó que la batalla legal que enfrenta con su ex pareja Giovanni Medina, quien le disputa la custodia de su hijo, la tiene con sentimientos encontrados, pues a veces le da tristeza por la situación que vive su hijo, pero también debe asumir su responsabilidad por sus decisiones del pasado.

“Dios, mi mami y mis hijos me mandan toda la fuerza. Tengo también a mi hija, no sólo a mi precioso, y por ella es que también debo salir adelante”, dijo a los medios antes de presentarse en el Palenque de Puebla.

La cantante también indicó que por recomendación de sus abogados no hablará más sobre el tema ante la prensa, porque está involucrado un menor de edad y en alguien tiene que caber la prudencia.

“Ya bastante fue que ventilaran el domicilio donde estaba mi pequeño, eso fue terrible y bastante vergonzoso. Estoy muy triste, muy indignada, pero no se litigará en los medios”, insistió.

Ninel señaló que su hijo se recupera después de que estuvo internado en un hospital cuando estuvo bajo la custodia de su padre,.