var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se necesitan más que buenos  deseos para lograr un cambio

Se necesitan más que buenos deseos para lograr un cambio

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que para lograr un cambio “se requieren más que buenos deseos”. Asentó que sólo con innovación, productividad y sustentabilidad se podrá consolidar la cultura de la calidad y hacer de México una nación más competitiva.

Al entregar el Premio Nacional de Calidad el mandatario llamó a seguir demostrando que con cada producto al que se le agrega en México valor a través de la innovación se puede ir a la conquista de los mercados más exigentes.

Enfatizó que el reto más grande para seguir siendo competitivos está en brindar a nuestras niñas, niños y jóvenes la capacidad de desarrollar nuevas habilidades, crear conocimiento y mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos.

En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, dijo que esto debe acreditar que México es un país que está en constante desarrollo y crecimiento “y que estamos a la altura de competir con cualquier otra Nación”.

“Esto es lo que se ha venido acreditando, esa es la ruta que hemos ya avanzado desde hace al menos un par de décadas, y es, justamente, la ruta en la que debemos mantenernos para consolidarnos como una Nación auténticamente de vanguardia. Una Nación de mayor desarrollo, una mayor de prosperidad para su sociedad, y una Nación que siendo de una economía emergente alcance, en pocos años, el convertirse en una auténtica potencia”, puntualizó.