var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se perfila difícil la  Cumbre  del G-20

Se perfila difícil la Cumbre del G-20

La Cumbre del Grupo de los Veinte (G-20), que comenzará mañana en el puerto alemán de Hamburgo, se perfila políticamente difícil, con una serie de conflictos para los que la canciller federal alemana Ángela Merkel está tratando de tender puentes.

La situación es volátil en el Puerto de Hambugo, donde decenas de miles de manifestantes protestan contra el G-20 -que agrupa a los países más industrializados y emergentes- , tanto en forma pacífica como con disposición a la violencia.

Los negocios tomaron medidas de seguridad para resguardar sus vidrieras y cerrar las tiendas a partir de este jueves en la zona de la ciudad en la que se llevará a cabo la reunión cumbre.