var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se prepara el Tri para su debut en la Liga de Naciones

Se prepara el Tri para su debut en la Liga de Naciones

La Selección Azteca realizó su primer entrenamiento de cara al duelo contra Bermuda, dentro de la Liga de Naciones de la CONCACAF. No contaron con equipo completo, pues Jesús ‘Tecatito’ Corona trabajó por separado.

El jugador del Porto presenta una molestia muscular, por lo que realizó una práctica diferente, en espera de que se recupere para ser tomado en cuenta.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino realizará una práctica vespertina, en lo que es su primer día de trabajo en suelo estadounidense.

El conjunto Azteca viajará este miércoles a Bermuda para verse las caras con el representativo local el viernes 11 de octubre, su juego de debut en la Liga de Naciones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF).

Tras este encuentro, el representativo nacional regresará a la Ciudad de México el sábado, donde el martes 15 de octubre medirá fuerzas con Panamá, en el mítico Estadio Azteca.