var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se prepara Finanzas  para pagos de fin de año

Se prepara Finanzas para pagos de fin de año

El titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Amet Ramos Troconis, aseguró que están tomando las previsiones para  poder hacer frente a los pagos de las prestaciones de fin de año.

En el tema de si se podría adelantar el aguinaldo para el Buen Fin, señala que “no ha habido hasta el momento una convocatoria como se hacía en otros años para el gobierno del Estado y hacer el adelanto del aguinaldo”.

Comentó que están a punto de entregar el avance que se tiene financiero al tercer trimestre “Tenemos este mes de octubre para poder consolidar la información al mes de septiembre”.

Ramos Troconis, señaló que si se requiere de mucha certeza en cuanto a la utilización del recurso para que esta administración salga bien.

Comentó que los reportes que se entregan ante la Cámara de Diputado han sido buenos y están a punto de entregar el del  tercer trimestre en el mes de septiembre donde se ve el equilibrio presupuestal que está teniendo Tabasco.