var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se preparan vendedores de flores para el ‘Día del Amor’

Se preparan vendedores de flores para el ‘Día del Amor’

Expendedores de flores que se preparan para las festividades del 14 de Febrero, en donde prevén un repunte importante del 80 por ciento, ya que en lo que va del año, las ventas disminuyeron en más de un 40 por ciento, informó el Alexis Reyes.

Refirió que el precio de las flores puede llegar a incrementar que para esto días hasta en un 60 por ciento, por lo que los precios de oscilan de entre 350 a 400 pesos un ramo de flores bien adornado, sin embargo, el difluiste dijo que el costo de los arreglos va a depender de la cantidad y el tipo de flores.

“Esperamos un repunte de venta para regularizarnos de los meses que hemos venido arrastrando por lo que esperamos un repunte de entre un 80 a un 100 por ciento”.

Comentó que para estas fechas las flores más caras son el tulipán holandés, la orquídea, así como las rosas, con la que se hacen figuras, ramos que se complementan con detalles como globos, chocolates y peluches.

Y es que dijo que para ellos las festividades del 14 de febrero representan una temporada alta, por lo que se llega a dar la ley de la oferta y la demanda, sin embargo, dijo están a la espera de los precios que los proveedores manejen para ese día.