var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se prevé una disminución en la ocupación hotelera

Se prevé una disminución en la ocupación hotelera

El sector hotelero local estima que los niveles de ocupación disminuirán en lo que resta del mes de agosto esto a los altos niveles de contagio de Covid-19 en la entidad.

De acuerdo con el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyMT), Alfredo Cobo González, refirió que en los meses  de junio y julio la ocupación se mantuvo en un 48 por ciento.

Mencionó que, aunque esas cifras de ocupación no son del todo bajas, es un hecho que las empresas de este giro aún no logran recuperarse por el impacto económico que ha ocasionado la pandemia.

Por ello, dijo que se espera que durante el mes de agosto la ocupación podría disminuir, porque es un comportamiento que se da año con año.

Asimismo, comentó que en el caso de municipios como Paraíso existe una mayor ocupación por los trabajos en la refinería de Dos Bocas, no tanto por la actividad turística en esa zona.