var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se pronuncia el PRI por elecciones austeras

Se pronuncia el PRI por elecciones austeras

El dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, se pronunció porque que el Instituto Nacional Electoral (INE), celebre elecciones austeras, debido a la crisis financiera por la que atraviesa el país.

La voz del jerarca priísta se une a las muchas que han reprobado que este órgano electoral pretenda destinar cerca de siete mil millones de pesos para el próximo año electoral.

Dijo que a su parecer se trata de una medida exagerada “ya que lo prudente ante la crisis que impera en el país, sería un proceso electoral austeroâ€.

Aunque señaló que al haber elección presidencial los gastos serán mayores.

Y agregó: “Pero habría que valorar por qué ese presupuesto tan alto: es la presidencial, senadores, diputados, gobernadores, es una elección magnaâ€, asentó.

Pero insistió el líder de todos los priístas en Tabasco que “es una suma exagerada.