var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se reactivan volqueteros con la llegada de refinería

Se reactivan volqueteros con la llegada de refinería

Con los inicios de los trabajos de la refinería en Dos Bocas en Paraíso, el sector volquetero en el Estado, se está reactivando  al 100 por ciento, pues desde años atrás la ocupación del sector  se encontraba por debajo de un cinco por ciento.

El líder de la Unión de Volqueteros de la CTM, y Federación de Camioneros en el Estado, Gabriel  Lastra Pedrero, señaló que al no haber obra pública  en Tabasco, la ocupación  del sector había caído hasta en un 95 por ciento.

Y ahora con el llamado que hizo el gobernador, Adán  Augusto López Hernández, de que los volqueteros tenían trabajo en la obra de la refinería, se reactivó el sector en un  100 por ciento, pues el Estado, cuenta con hasta mil 200 unidades  para poder cubrir los tres turnos en la construcción.

“En el Estado hay más de mil 200 unidades, tanto de empresas  privadas  como de las uniones  concesionada por el gobierno  en Tabasco”.

Aunque dijo que se tienen  que cumplir con los requisitos  de las demás empresas, ya que no se puede dejar abandonados a los que siempre  ha  sido sus clientes.

“Todo el que tenga una unidad de ese tipo vaya  la refinería  y va a tener  trabajo,  la intensión del gobernador  es igualitaria todos trabajar en Tabasco”.

Y es que aseguró que el 100 por ciento del parque vehicular con el que cuentan está en buenas condiciones para realizar estos trabajos.