Se reactivará el priísmo

Se reactivará el priísmo

En los primeros días del mes de febrero, José Antonio Meade Kuribreña, arribará a Tabasco, para encabezar una gira promocional de sus aspiraciones a la presidencia de la República, respaldada por los partidos PRI, PVEM y PANAL, informó la precandidata del tricolor al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella.

Indicó que con ello el ánimo del priísmo en la entidad será reactivado y ello permitirá ir conjuntando los esfuerzos para ir a un proceso electoral local competitivo fortalecido.

En entrevista expresó que lejos de mencionar nombres, la unidad del PRI la mantiene con acercamientos directos con representantes de diversos actores políticos que se han sumado no solo a su precandidatura, sino al proyecto que representa dentro del Partido Revolucionario Institucional.

Cabe destacar que Trujillo Zentella sostuvo el primer acercamiento con la estructura de Benito Neme Sastré, representada por Violeta Alonso en Tabasco, donde señaló que los esfuerzos por reagrupar a su partido de cara al proceso electoral del primero de julio próximo, se está demostrando con ese tipo de encuentros. Reunidos en la Ivieja casonav de 16 de septiembre, en la colonia Primero de Mayo, la legisladora federal indicó que la unidad de los priistas será determinante para enfrentar no sólo con la certeza de ganar el proceso electoral del 2018, sino retomar el camino de los grandes retos que Tabasco en materia de productividad,  siendo primer lugar en cacao, ganadería, pimienta, entre muchos máss. Por su parte, la coordinadora de la estructura distrital de Neme Sastré, Violeta Alonso, se dijo convencida que por encima de los intereses personales esta la unidad de su partido.