Se realizarán auditorías exhaustivas a la administración saliente de Nacajuca: Landero

Auditorias exhaustivas al gobierno de esta demarcación saliente, se realizarán sin corta pistas a fin de tener en cuenta de qué forma se está recibiendo?dicha administración municipal, afirmó el alcalde electo?de Nacajuca, Pedro Landero López.
De la misma manera rechazó que se trata de “una cacería de brujas”, pero que al mismo tiempo no serán “tapaderas de nadie”.
Anotó que llegará a la presidencia municipal de este pueblo Chontal con la clara idea de realizar un gobierno diferente, que cumpla y sobre todo que se apega al Estado de Derecho, rindiendo cuentas y más que eso hacer una administración justa.
“Claro que se van hacer auditorias, vamos a revisar todo lo que tiene que ser con el uso de los recursos públicos, porque venimos con la clara idea de hacer un gobierno diferente a los anteriores”, asentó
Y amén? a la defensa del voto que se está haciendo a favor de Andrés Manuel López Obrador, Landero López, dijo que su gobierno será de una marcada austeridad, con el objetivo que cada peso de los recursos públicos puedan dar para satisfacer las demandas más sentidas de los nacajuquenses.