var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se reducen delitos en Tabasco: Adán

Se reducen delitos en Tabasco: Adán

En entrevista el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, comentó que los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), muestran que hay una reducción sustantiva en delitos como el secuestro, la extorsión, robo a comercio y a casa habitación.

Comentó que no se puede hablar de un aumento en los casos de secuestro, debido a que de los seis que se presentaron, cuatro de ellos es de los que se conoce como virtual.

El primer mandatario expresó que afortunadamente, estos fueron resueltos en cuestión de horas por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

López Hernández refirió que hubo a principios de año una serie de extorsiones telefónicas de un número plenamente identificado, que no pasaron a más.

Refirió que, aunque ha disminuido la incidencia delincuencial no pueden bajar la guardia, porque en lo que respecta a tasa por cada 100 mil habitantes, Tabasco está en los primeros lugares.