var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se restaurarán espacios recreativos de Centro

Se restaurarán espacios recreativos de Centro

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, comentó que existe un proyecto para restauran y recuperar espacios recreativos que estaban abandonados, como el caso de la Pólvora.

“Por supuesto que sí, hay un proyecto de la restructuración de estos espacios como son parques y jardines para que haya esta opción recreativa de las familias, hemos estado últimamente arreglando y restaurando tanto los parques como las fuentes y la Pólvora es uno de ellos”.

La alcaldesa dijo que estos espacios estaban muy abandonados, por lo que la idea es restaurarlos.

En otro tema informó que en  breve se dará a conocer un Plan de Reordenamiento del Ambulantaje de igual forma se tendrá una reunión con líderes comerciantes para definir acciones y lo que se busca es mantener limpias las calles y parques del comercio informal, así como mantener un orden, esto sobre todo en las zonas aledañas al mercado público José María Pino Suárez.

Indicó que hay zonas del municipio principalmente el Centro de Villahermosa que tienen calles con presencia de vendedores ambulantes que no cuentan con permisos para laborar, por lo que se les retira de manera constante.

Indicó que la periferia del Mercado José María Pino Suárez debe estar libre de ambulantaje y se reforzarán acciones para tener un orden en el municipio.

“Este es un ejercicio que se hace de manera cotidiana retirar a quien no tiene el permiso, y dejar las áreas libres, pero luego se vuelven a poner, nosotros estamos por tener una reunión con todos para ver el tema de ordenamiento, culminar y concretar poderlo darlo a conocer”, puntualizó.