var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se retrasa rehabilitación del Centro Administrativo

Se retrasa rehabilitación del Centro Administrativo

El titular de la Secretaría de Administración, Bertín Miranda Villalobos,   reconoció que por atender   compromisos  como la Feria se ha retrasado el proyecto de rehabilitación del Centro Administrativo de Gobierno, debido a que se detectaron algunas fallas como filtraciones y desperfectos en el techo de los estacionamientos.

Recordó que derivado del temblor del año pasado, se hicieron los dictámenes técnicos, los cuales arrojaron la necesidad de darle mantenimiento a algunas zonas, todavía no se ha hecho algo, solo algunas techumbres de los estacionamientos que ya estaban en malas condiciones se cambiaron.

Estimó que se requieren cerca de cinco millones de pesos para una primera etapa de un trabajo de mantenimiento general.

“La saturación de trabajo, también nosotros planeamos nuestros mantenimientos a principios de año, pero conocen que teníamos pendiente el mantenimiento del Centro de Convenciones, todo lo que tiene que ver con feria y pues también nos vamos enfocando a las necesidades que por tiempo se requieren”.

Miranda Villalobos, agregó que esperan que pasando la Feria Tabasco se pueda entrar a la rehabilitación del Centro Administrativo que da sede a dependencias como Sedafop, SDET, Administración, Contraloría, Salud, entre otras.

Precisó que las principales afectaciones están en una parte de la Sedafop, de la secotab y en la coordinación general de Asuntos Jurídicos.