Se reúne Domingo Vargas con el alcalde Renán López

JALPA DE MENDEZ, TAB.- En un acto de respeto y diplomacia política el alcalde electo Domingo Vargas García, sostuvo un encuentro con el alcalde Renán López Sánchez, en donde se destacó la trasparencia en la entrega recepción de los bienes e inmuebles del ayuntamiento y las cuentas claras, acortándose que breve una comisión del gobierno electo empezará los acercamientos del trámite oficial en la entrega de poderes.
El candidato electo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Domingo García Vargas,  visito a la actual administración priista que encabeza Renán López Sánchez, el edil electo considero su estancia a palacio de cortesía, aunque se trataron diversos temas según la presidencia municipal.  
Tras dialogar luego mas de una hora y media en la presidencia municipal el candidato electo y la actual administración, Al salir de dicha reunión,  se le pregunto a Domingo García sobre este acercamiento  a la administración actual, respondiendo: “Fue una visita de cortesía. Platicamos lo relacionado a la transición y próxima entrega de esta administración.
Creemos que no nos deben importar los colores partidistas, para lograr los acuerdos necesarios para nosotros poder  realizar una muy buena administración; y esta podría realizarse en un mes más”. Destacándose con esto el reconocimiento del gobierno del  PRI a los resultados electorales del pasado 1ro de Julio.