var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se reunió líder del  Sitet con  Burelo

Se reunió líder del Sitet con Burelo

Clemente Ortiz Méndez, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación (SITET), visitó las instalaciones del partido MORENA para sostener una reunión de trabajo con el dirigente del partido, César Burelo Burelo.

Comentó que esta fue una visita de cortesía, en la que se solicitó un acercamiento con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

“Ellos son parte de la transformación del país, entonces siempre es importante intercambiar puntos de vista, sobre todo en la materia que nos ocupa a nosotros que es la educativa, fue un encuentro de acercamiento y darle a conocer la situación de nuestra organización”.

Entrevistado por separado, el líder de MORENA, César Burelo dijo que el representante magisterial y su equipo de trabajo mostraron disposición para trabajar con el nuevo gobierno.