var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Se reunirá Núñez con empresarios, en agosto

Hasta los primeros días del mes de agosto será la reunión entre los empresarios y el gobernador electo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, de acuerdo a lo señalado por el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Omar Medina Espinoza, quien dijo que los temas fundamentales para esta reunión serán el de la seguridad pública y la certeza jurídica para las inversiones privadas.
Medina Espinoza señaló que el tema fundamental es el de la seguridad, ya que si no se cuenta con ésta, no se puede lograr nada. También señaló que el tema de la infraestructura debe ser primordial y debe contemplarse de igual manera en el campo hidráulico, enfocándose en la generación de empleos, de industrias y de empresas.
Señaló que el apoyo a las pequeñas y medianas empresas es otro tema de gran importancia, ya que representan el 80 por ciento de los empleos, convirtiéndose en prioridad, y “ya tenemos acciones específicas por parte del Consejo, que se retomarán en la siguiente sesión”, aseguró el presidente del CCET.
Añadió también que las 14 cámaras y asociaciones que conforman el CCET ya han solicitado una cita formal para una reunión con el gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, y su equipo de trabajo, por lo que se calcula “que podamos tener una cita para la primera o segunda semana de agosto para poder empezar a hablar de estos temas con él”, afirmó.