var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se reunirán embajadores y  cónsules con López Obrador

Se reunirán embajadores y cónsules con López Obrador

Ante embajadores y cónsules de nuestro país en el mundo, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicará las prioridades de política exterior del Gobierno de México.

Esto ocurrirá el próximo miércoles 9 de enero en Palacio Nacional en el marco de la XXX Reunión de Embajadores y Cónsules (REC 2019) que tradicionalmente se realiza, desde 1990, durante una semana a principios de año.

De acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), durante cinco días de trabajo, los 105 titulares que actualmente encabezan las embajadas, consulados y misiones de México en el exterior, se reunirían para dialogar, coordinar y analizar el entorno internacional en el que se inserta nuestro país.