var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se reunirían empresarios con aspirantes a alcaldía

Se reunirían empresarios con aspirantes a alcaldía

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Pablo Ulises Jiménez , aseguró que bucaran a los candidatos a presidentes municipales para que se pueda llegar a un cuerdo toda vez que continúa el cobro de impuestos injustificados por parte de estos a las empresas petroleras lo que no ha permito el crecimiento económico en la entidad.

“Para nosotros es muy importante  reunirnos con los candidatos a presidentes municipales para llegar a un acuerdo y que podamos tener reglas claras en ese sentido”.

Y es que señaló que desafortunadamente esa detección del cobro injustificado dé algunos derechos de impuesto en los ayuntamientos  se sigue dándo no solo en el municipio de Centro si no también en otro ayuntamientos.
Él presidente de la cúpula emprésarial comentó que han buscado el apoyo de algunas dependencias para que esto no se siga dando “Hemos buscado el apoyo para que se deje de dar esas prácticas en los ayuntamientos”.

Refirió que las pláticas que se tuvieron con algunos directores de fomento económico como el del municipio  de Centro, si surgieron efecto en especial al planteamiento de la ley de ingresos “Logramos que algunos derechos que estaban elevados en sus cobros no se siguieran manteniendo, en cuanto a los otros municipios se logró ayudar en casos específicos en donde al empresario se le estaba extorsionando”.

Aunque este es un tema difícil a tratar con los ayuntamientos, refirió que buscarán con los candidatos a gobiernos municipales que se pueda dar un acuerdo al respecto ya que lo que se busca es que no se le siga trasgrediendo al empresario.

“No hemos encontrado los conocimientos legales que nos permitan que los ayuntamientos no sigan cometiendo esos abusos de sus impuestos injustificados”.