var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se sacan sus ‘trapitos’

Se sacan sus ‘trapitos’

Luego de que Cynthia Klitbo tachara de corrupta a Lilia Aragón por problemas en la ANDA, es ahora la primera actriz quien da contundentes declaraciones.

Durante una entrevista que concedió en el programa DPrimera ManoP, Aragón reveló que Klitbo tiene problemas con las adicciones, en especial con el alcohol, el cual se ha apoderado de ella en varios eventos importantes.

‘’El problema de la compañera Cynthia es que no se ha tratado de sus adicciones a la mentira, a la exageración, del escándalo, esa mujer no se ha podido liberar de la Cynthia que consume alcohol para aparecer en los medios públicos con alguna sustancia’’, contó.

La actriz aprovechó el espacio que le brindó el programa de espectáculos y aseguró que Cynthia siempre ha conseguido fama a costa de los escándalos, a diferencia de ella, quien ha forjado su carrera de prestigio.

‘’Yo creo que Cynthia tiene los gravísimos problemas, es diferente la fama y que la fama le puede llegar a uno por relaciones desafortunadas, porque tenga un padre que abandona a su hija, esa es la fama, lo que yo tengo es prestigio’’, comentó Lilia Aragón.