var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se suman priístas  con  Benito Neme

Se suman priístas con Benito Neme

JONUTA, TAB.- Priistas integraron el equipo de trabajo en este municipio del proyecto Benito Neme Sastre, aspirante del PRI a la gubernatura de Tabasco para el 2018.

El evento político fue realizado en lasinstalaciones de la Asociación Ganadera, en donde asistieron más de 300 priistas de diferentes rancherías, de las colonias y de la propia cabecera, quienes recibieron a Rafael González Lastra, Coordinador Estatal del proyecto de Benito Neme; Juan Manuel de la Fuente Colorado, Coordinador por primer distrito,entre otros miembros del equipo de trabajo.

En este sentido Juan Carlos Garrido Rodríguez, quien fue nombrado Coordinador General en el municipio de Jonuta, del citado proyecto, manifestó que es un honor sumarse al Proyecto de Benito Neme, para hacerlo abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura para el 2018.

De igual forma se sumaron al equipo de trabajo en esta demarcación, Guillermo Gutiérrez, Guadalupe Martínez Valencia, Adalberto Caballero Escalante y Macedonio Rodríguez Peralta, que desde esta fecha han quedado conformado el proyecto de Benito Neme, en esta municipalidad.

Por su parte diversos líderes naturales, como Pascual Chablé, de Monte Grande, entre otros más, coincidieron manifestar su respaldo total Benito Neme, para que sea el candidato del PRI a la gubernatura para los comicios del 2018.

Benito Neme Sastré, hijo del ex gobernador tabasqueño Salvador Neme Castillo (1989-1991), es abogado de profesión, es amigo del precandidato del PRI y desde hace años forma parte de su equipo político asesorando en materia jurídica.