var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se trabaja para brindar mejor servicio en FGE

Se trabaja para brindar mejor servicio en FGE

A tres meses de haber recibido la Fiscalía General del Estado, el titular de la misma, Jaime Humberto Lastra Bastar, señaló que se trabaja en mejorar las instalaciones y servicios básicos, lo que se verá reflejado en brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía de Tabasco.

Detalló que en los próximos meses se adquirirán equipos para poner en marcha el Laboratorio de ADN y que se dará rehabilitación a todos los Servicios Médicos Forenses de la entidad, con el objetivo de atender los requerimientos del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas.

Comentó que también se trabaja por brindar mayor capacitación a los servidores públicos y su acceso a mejores condiciones laborales.

Por ello, se estableció el Consejo de Profesionalización y la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, que permitirán que la competencia entre el personal sea equitativa y que los más eficientes sean los que ingresen.

“Que los que acudan a recibir el servicios (a la FGE) sean recibidos con dignidad, al igual que los que trabajamos estemos en espacios que realmente sean dignos de la función que estamos desempeñando”.

Destacó que en días pasados se recibió la visita de personal de la Secretaría de Gobernación con quienes se evaluaron las instalaciones del Servicio Médico Forense en toda la entidad, y agradeció el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para su atención a fin de que funcionen acorde a los requerimientos del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas.