var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se trató de una  ejecución: ANJ

Se trató de una ejecución: ANJ

Tras los lamentables hechos ocurridos la mañana de ayer en el que perdiera la vida el comunicador, Juan Carlos Huerta Gutiérrez, en entrevista el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, lamentó  el homicidio del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, quien recibiera dos impactos de bala al salir de su domicilio.

Núñez Jiménez comentó que de acuerdo a lo que le informó el secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal se descarta que el móvil de los hechos haya sido un asalto, toda vez que se trató de una ejecución.

“Sería aventurado cualquier hipótesis, lo que sí queda claro, según el secretario de Seguridad Pública es que llegaron a ejecutarlo, esos son los primeros datos que se tienen y en la medida en que se avance en la investigación, se van a esclarecer bien los hechos”.

Núñez Jiménez comentó que las entradas y salidas a la ciudad de Villahermosa se cerraron para ubicar a los autores materiales del asesinato del comunicador, ya que según testimoniales se ubicó un automóvil negro de donde descendieron las personas que ultimaron a Huerta Gutiérrez.

Comentó que debido a la situación que impera en el municipio de Cárdenas, la tarde de ayer martes, encabezaría la reunión de Seguridad en dicho municipio.