var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se unen a rescatar la grandeza de Tabasco

Se unen a rescatar la grandeza de Tabasco

Líderes del PRD y Morena, decepcionados de las promesas de dirigentes de esos partidos, se sumaron al proyecto que encabeza la candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, para rescatar la grandeza de Tabasco.

Encabezados por José Luis Palomo, en un diálogo con Gina Trujillo, maestras y maestros, abogadas, líderes de comunidades, delegados municipales, entre otros, hicieron notar el abandono en que las actuales autoridades tienen al municipio.

Señalaron que este gobierno, al que apoyaron en el pasado proceso, les defraudó totalmente y prueba de ello es que en las comunidades en las que prometió obras, estas brillan por su ausencia.

En tanto, la candidata priísta reconoció el liderazgo de José Luis Palomo y la valentía de este grupo de representantes sociales que hoy regresan al PRI con la certeza de impulsar un proyecto que rescatará al municipio y al estado de los peores indicadores en los que se encuentra.

“Yo sí les cumpliré”, afirmó al tiempo de sostener que su actuar honesto como servidora pública y representante popular, le permiten con calidad moral hablarle de frente a la gente y pedirle su apoyo.

Llamó a trabajar en equipo, que permita avanzar en el objetivo común de recuperar el estado y devolverle la grandeza.