var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Se van al frente!

¡Se van al frente!

En un Dodger Stadium que se convirtió en una caldera de pasión, Los Angeles Dodgers derrotaron 5-2 a los Milwaukee Brewers para tomar ventaja de 3-2 en la National League Championship Series.

Lorenzo Cain empezó la fiesta con un doble a lo profundo del jardín central para que Arcia anotara la primera carrera de la tarde y darle la ventaja momentánea a los Cerveceros.

La reacción de los locales llegó hasta el quinto episodio, gracias a un sencillo de Barnes que remolcó a Taylor y así igualar la pizarra. En la sexta entrada, los Dodgers tomaron la ventaja con hits de Muncy de Puig.

Joakim Soria ingresó para intentar salvar el juego, pero su séptima entrada resultó fatídica, pues con un sencillo de Turner, el propio Kershaw anotó y posteriormente lo haría Bellinger tras un error de Dozier y así colocarse 5-1 en el electrónico.

Al final, Curtis Granderson bateó un doble para que Aguilar anotara, sin embargo, fue insuficiente y Madson terminó congelando el encuentro.

Clayton Kershaw empezó con algunas dudas, pues recibió dos hits en las primeras tres entradas, sin embargo, se redimió y lanzó durante siete entradas para lograr un total de nueve chocolates y llevarse la victoria. Brandon Woodruff se llevó la derrota y permitió un total de cinco hits.