var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se ven campeones

Se ven campeones

Jorge Vergara está contento porque el equipo logró los primeros dos objetivos: la permanencia y clasificar a la Liguilla. Ahora, el propietario de Chivas sentenció que “vamos por el tercero que es ser campeones”.

-¿Entonces, le ves pasta para campeón a Chivas?

“Claro que sí, le ganamos al líder ya (Monterrey), le jugamos al América al tú por tú, a Pachuca le empatamos, no pudo ganarnos, creo que demostramos que podemos ser mejor que ellos”.

Sobre la respuesta de los aficionados al Guadalajara, que prácticamente han llenado el estadio durante los juegos como local de los Rojiblancos, Vergara dijo que estaba seguro de que esto iba a ocurrir tarde o temprano.

“Sabíamos que íbamos a tardar cuatro o cinco años, no es fácil cambiar la mentalidad de la gente por algo nuevo. Así estaba presupuestado, estamos en el momento adecuado. Es muy emocionante ver el estadio así y a la gente muy prendida”.