var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Seguirá PRD impulsando la resistencia civil: Cabrera

Seguirá PRD impulsando la resistencia civil: Cabrera

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval señaló que seguirán impulsando la resistencia civil también en las empresas pues, están haciendo un esfuerzo para no despedir a los empleados y pagar la energía eléctrica que está llegando cara.

Dijo que es necesario reconocer el esfuerzo que la iniciativa privada ha efectuado para continuar generando empleo y también tener los altos incrementos en consumo de energía eléctrica.

Ante esto, dejó en claro que la resistencia civil para el no pago de la energía se mantendrá en el PRD porque de nueva cuenta los recibos están llegando elevados en medio de una pandemia.

Reiteró que si la gente paga el recibo no tiene para comer, por lo que la resistencia está basada en principios de derechos humanos y ante esto seguirán en la misma tónica.