var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Seguiremos creando condiciones para atraer mayores inversiones’

‘Seguiremos creando condiciones para atraer mayores inversiones’

Al inaugurar la Torre Abrika, un moderno edificio residencial, en la zona del Country de esta capital, el gobernador Adán Augusto López Hernández, reconoció al Grupo NMS y su división Cronos Capital, por su confianza en Tabasco y por ayudar a tener un mejor Estado, con buenas oportunidades y servicios, pero sobre todo con el sueño de construir aquí la capital del Sureste en el país.

“Nosotros (el Gobierno de Tabasco) aspiramos a que Villahermosa sea una moderna ciudad de servicios, por lo que la autoridad debe generar las condiciones necesarias para generar confianza entre los inversionistas. Agradezco a los grupos NMS y su división Cronos Capital por su apoyo y confiamos en que esta no sea su única inversión en Tabasco”, aseguró.

En compañía de Sergio Gutiérrez, director general del Grupo NMS Capital, el mandatario señaló que las autoridades deben hacer su parte para detonar a Villahermosa y a todo el Estado, como atraer inversiones; crear condiciones de seguridad para toda la población e inversionistas, así como impulsar el desarrollo con mucha obra pública en toda la entidad.