var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Selena supera ruptura con Justin Bieber

Selena supera ruptura con Justin Bieber

Tras lidiar con otra tormentosa ruptura con Justin Bieber, Selena Gómez está de pie otra vez.

De acuerdo con E! News, varias fuentes confirmaron que la cantante está viendo hacia el futuro y se encuentra mucho más recuperada; además de que “ya superó por completo” a Bieber y “no está interesada en regresar con él pronto”.

La fuente explicó que “ella lo respeta mucho como persona, pero decidió que es más feliz haciendo lo suyo. Rara vez Selena habla siquiera con Justin y está abierta a salir con otros chicos”.

La relación entre Selena , de 25 años, y Justin, de 24, comenzó a desmoronarse alrededor de marzo, cuando el intérprete de “Sorry” pasaba mucho tiempo con la modelo de Instagram Baskin Champion.

Selena, quien el pasado lunes asistió a la gala 2018 del Met, está tomando una nueva dirección en su vida. “Ha tenido mucho tiempo para reflexionar y le hizo bien. Está saliendo con amigos y relajándose”, agregó la fuente.