Señorita Tabasco

Señorita Tabasco

Durante su segundo día de recorrido 13 de las 18  aspirantes a “Señorita Tabasco Internacional” visitaron esta casa editorial con el fin de dar a conocer los por menores de la elección  la cual se realizará el próximo dos de diciembre en el gran salón del Tomas Garrido  en punto de las siete de la noche.

Las participantes que asistieron a  este diario, derrocharon juventud y belleza, hablando cada uno de ellas la importancia que ha tenido  este certamen de talla nacional con  la que se busca coronal a la joven más talentosa  durante la gran final el próximo dos de diciembre.  “Estamos muy contentas por participar, pues aprendes a desenvolverte y como comportante frente a los demás, de igual forma es muy bonito conocer a otras personas de tu mismo estado” señaló la joven comalcanquense, Yisell Amayrani  Riveroll Jiménez.

En tanto para  María José Calzada Muñoz, de Tacotalpa “Este certamen para mi  es divertido, también me ha llevado a expresarme con mucha responsabilidad y conocer a gente que nunca había visto y que tiene costumbres diferentes  lo que nos va a llevar a dar un gran paso y nos abrirá  muchas puertas”.

El evento tendrá dos etapas  la de opening y pasarela en traje de gala, siendo evaluadas por un jurado  sorpresa en espera de la vista de una Miss internacional que aún falta por confirmar.

Por último  la jóvenes: Lupita Yulden López Soberano, Alejandra Cristal, Madrigal de la Cruz, María José Calzada Muñoz, Yazmín Polett Méndez Jiménez,   Luz Elena Díaz Gil, Zayra Alexandra Ramos Angles, Maya Valeria Olvera Soto, María Fernanda  Ovando Ramón,  Yisell Amayrani   Riveroll Jiménez María Guadalupe , Osvelia Isaell Herbert, López, Paola Judith  Torres Vázquez. Invitaron a los tabasqueños a acudir ese día a la gran  final para que apoyen a su  favorita.

De igual forma en  este evento participan Ingrid Gabriela Aguirre Cano, Ivana Darinka  Gallegos  Rosas, Patricia del Carmen Pérez Sánchez, Roció Guadalupe Pérez Sánchez, Rocio Guadalupe Pérez  Gómez y Sheyla Judith González López.