var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sentencia a Landero no afectará al PRD

Sentencia a Landero no afectará al PRD

Después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) consignara penalmente a quienes integraron el cabildo en el periodo 2013-2015 que gobernó Pedro Landero López, el presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Juan José Martínez Pérez, dijo que la actual titular de finanzas del Comité Estatal, Judith López, tendrá que enfrentarse legalmente al haber sido parte de esa administración.

Señaló que no le afecta al PRD la sentencia, ya que es un problema que el ex alcalde de Nacajuca tiene que enfrentar además de que no es un problema exclusivo de su trienio.

“Fue una sentencia que en su momento no acataron los regidores y el presidente municipal y de acuerdo al resolutivo pues tratarán de resolver ellos mismo”.

Dijo que en el sol azteca siempre se trabaja con legalidad.

, por lo que reiteró que los ex regidores y el ex edil tendrá que enfrentarse legalmente.

SE BUSCA

Una vez que sea notificado un juez federal de Villahermosa, éste tendrá que ordenar la aprehensión de Landero López, la ex sindica de Hacienda, Mercedes López Pérez, y los ex regidores Judith López, Julio Pérez, Florinda Álvarez, Miguel Sebastián Méndez, Rocío López Dionicio, José Asunción Arias, María de los Ángeles Díaz, Irma López Gómez y Delfina Gutiérrez.

Uno de las ex regidoras, Judith López, funge en la actualidad como la titular de la Secretaria Finanzas de la dirigencia estatal del PRD.