var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sepulveda del Valle  se declara diputado independiente

Sepulveda del Valle se declara diputado independiente

Ante las diferencias que dijo son muy marcadas con la dirigencia actual del PVEM, José Manuel Sepulveda del Valle, en tribuna legislativa, anunció su separación de la bancada y de este partido, al mismo tiempo, se declaró diputado independiente.

Durante la sesión de este miércoles, del segundo periodo ordinario de sesiones, acusó que ha sido objeto de acoso y represión en su contra por estar del lado del pueblo.

Directamente, señaló a la actual dirigencia de este partido que encabeza Miguel Angel Vélez Mier y Concha, de las agresiones mediáticas y políticas en su contra.

Incluso, señaló que dejaba la coordinación parlamentaria a Odette Carolina Lastra Garcí

a, como muestra de congruencia política y personal.

Al pedir la palabra durante Asuntos Generales, a fin de leer su posicionamiento al respecto, le deseó también suerte a su ahora ex compañera de bancada y partido.

Además, diji que de ninguna forma oficial el PVEM le notificó del cambio de coordinador que propuso el Consejo Politico de este partido durante el periodo de receso.

Señaló que deja la coordinación de la bancada a Lastra García para que haya paz, concordia, respeto y madurez, entre él, el partido y la fracción y porque en un principio ella fue su propuesta como coordinadora.

“Por tal motivo he decido ante la imposibilidad del partido de hacer bien y legalmente las cosas y antes que el partido vaya a quemar sus cartuchos, en ilegalidades mejor que lo utilice para afiliar gente a los programas y ya se pongan a trabajar”, apuntó.

Y agregó : “El rompimiento es con el partido no con ustedes tu y Carlos Mario como yo , llegamos juntos a este congreso compartiendo la emoción de servir a Tabasco”.

“De igual manera es mi voluntad separarme de la fracción del PVEM y a la militancia en dicho Instituto Político, desde este momento, fungiré como diputado independiente, para servir al pueblo y legislar en su beneficio, soy su amigo y les comento que aquí encontraran a su más humilde servidor”, remató.