var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sequía afecta a ganaderos y agricultores

Sequía afecta a ganaderos y agricultores

JONUTA, TAB.- El dirigente del sector CNC, afirma categórico que la sequía azota el campo causa estragos en el hato ganadero que oscila entre las 50 y 60 mil cabezas de semovientes y también afecta también miles de hectáreas de la agricultura.

Por lo que los  hombres del campo solicitan que los tres niveles de gobierno los apoye suministrando maquinaria para hacer jagüeyes.

Indicó que los compañeros labriegos que padecen la sequía, que causara bajas, ya que la citada época está siendo implacable.

A la vez señaló que los hombres del campo piden el respaldo de las autoridades correspondientes para que los ayuden para hacer y ahondar los jagüeyes, y salga agua para que el ganado beba, la altas temperaturas en este mes d emayo han sido fuertes y están también afectando a la agricultuta.