var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Será un orgullo que AMLO, nos ayude a rescatar a Tabasco

Será un orgullo que AMLO, nos ayude a rescatar a Tabasco

El precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López Hernández, afirmó que para Tabasco será un orgullo que un tabasqueño excepcional como Andrés Manuel López Obrador, sea presidente de la República y por eso la importancia de apoyarlo ahora, porque sin duda alguna, hará todo para rescatar al estado, devolviéndole lo que por justicia merece para que hayan oportunidades para todos, sin distinción de colores partidistas o creencias religiosas.

Tras encabezar una marcha por las principales calles de la cabecera municipal de Emiliano Zapata, en la que se reencontró con militantes y simpatizantes de Morena, durante una asamblea informativa realizada en la Ranchería El Aguacate, hizo incapié sobre la importancia de que un tabasqueño llegue a la presidencia, porque conoce los problemas de la gente y lleva a Tabasco en su corazón.

Luego de agradecer el apoyo, la entrega y lealtad que por muchos años los habitantes de este representativo poblado siempre han brindado a este movimiento, asentó que así “tenemos que ir a todos los rincones de Tabasco, con la seguridad de que hay un tabasqueño excepcional que va a ser presidente de la República, si todos apoyamos a ello, Andrés Manuel va a ser presidente, pero no por el simple ego de ocupar un cargo público, sino porque quiere ser presidente de la República para iniciar la transformación del país”.

Acompañado por el precandidato a la Gubernatura, Tomás Fernández Torrano, externó que Morena está generando las condiciones para que se reactive el campo que se encuentra abandonado, se resuelva el problema de la falta de medicamentos y la deficiente atención en los hospitales públicos. “Hemos venido a agradecerles su constancia en este movimiento, a pedirles que nos ayuden, que Andrés Manuel López Obrador, necesita el apoyo de todos”, sostuvo. El precandidato a la Gubernatura, reiteró su llamado para ayudar a Andrés Manuel López Obrador, porque ya es hora de que inicie la transformación.