var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sergio Goyri  sin exclusividad

Sergio Goyri sin exclusividad

El actor Sergio Goyri reveló que ya no es actor exclusivo de Televisa, precisó que su contrato concluyó pero sigue trabajando con mucho gusto con la empresa que le ha dado tanto durante años.

Entrevistado con “Javier Poza en Fórmula”, el también cantante agradeció la invitación de Rubén Galindo a “Bailando por un sueño”, pues es un proyecto que representa para él la oportunidad de devolverle un poco a la gente el apoyo a 41 años de carrera artística.

Reconoció que anteriormente se le había ofrecido participar en diversos reality shows, pero no era momento.

Cuestionado sobre qué lo hizo tomar el proyecto, el actor reiteró que “desde hace mucho en todos estos realitys me había llamado la empresa para la cual trabajaba de exclusivo. Ya no tenemos exclusividad, seguimos trabajando con mucho gusto, pero ya no tenemos exclusividad.

Añadió que decidió aceptar la invitación pero antes “lo consulté con varias personas y amigos del medio y me dieron los pros y contras que tenía, porque aquí uno que ganar fama y no la verdad dinero pues tampoco. Yo creo que lo importante para mí en este proyecto es regresarle un poquito de lo mucho que me ha dado la gente”.