var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sergio Pérez firma gran carrera

Sergio Pérez firma gran carrera

El piloto mexicano Sergio Pérez firmó una excelente carrera este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi 2019, en la que se ubicó en el séptimo lugar como el mejor del resto y de paso aguantó el décimo puesto en el Campeonato de Pilotos.

En la última vuelta Pérez rebasó al británico Lando Norris para culminar dentro del top ten en la clasificación de conductores, de lo contrario el piloto de McLaren lo hubiera relegado.

El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, arrasó en este emotivo Gran Premio, que puso punto final a la Temporada 2019 de la Fórmula 1 y a una década más en la historia de la máxima categoría del deporte motor.

Hamilton alcanzó su victoria 84 en 11 temporadas, su número 50 arrancando desde la “pole position”, para ponerse a siete triunfos del legendario alemán Michael Schumacher.

En el podio acompañaron a Hamilton, el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari)

“Checo” vino de menos a más en esta Temporada 2019 de la Fórmula 1, cerró de gran forma y hoy lo comprobó con un digno séptimo peldaño, solo por detrás de los dos pilotos de Mercedes, Red Bull y Ferrari, quienes compiten aparte.

La estrategia de “Checo” y su equipo Racing Point resultó positiva en el circuito de Yas Marina, en el que por séptima ocasión terminó dentro de la zona de puntos.