var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Si dejó testamento

Si dejó testamento

A pesar de las versiones que se han dado a conocer, Juan Gabriel sí dejó testamento, pero no ha sido abierto. Lo que sigue es reunir a todos los familiares para poderlo abrir y leer; sin embargo, Iván Aguilera no ha sido notificado del testamento, se informó en el espacio de “Todo para la Mujer”.

Se detalló que algunos de los hijos ya empezaron con la repartición de bienes que no fueron incluidos en el testamento, lo que ha detonado en muchas diferencias. Asimismo, se han puesto en contacto con Isabel Pantoja, a fin de avisarle que está incluida en la herencia, pues el intérprete de “Amor eterno” le dejó una casa en Cancún.

En tanto, también se debe llegar a un acuerdo sobre las canciones que compuso Juan Gabriel por la cuestión de regalías. Además faltaría definir sobre el disco tres de Los Dúo, el cual ya está grabado, mientras el cuarto también estaría terminado.

Finalmente, se anuncia que saldrá a la luz el nuevo material discográfico de Juan Gabriel, “Vestido de etiqueta”, que hizo Eduardo Magallanes, además del nuevo video que se estrena hoy, denominado “Si quieres”.