var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Si hay remake de “La Usurpadora”

Si hay remake de “La Usurpadora”

Los clásicos están de moda. Apenas el público estaba superando la noticia de la nueva versión de Cuba de Lobos, donde Paz Vega interpretará a la icónica, Catalina Creel (a quien en su momento dio vida la atriz María Rubio), cuando nos enteramos que el elenco del remake de La Usurpadora ya fue elegido. Luego de días de especulaciones por fin sabemos quién dará vida al personaje que catapultó a la fama a Gaby Spanic.

Después de semanas de dudas, hoy la productora Carmen Armendáriz reveló el misterio: la protagonista será Sandra Echeverría. En conferencia de prensa, la también productora de Intrusos, presentó a su elenco encabezado por la esposa de Leonardo De Lozanne quien, aseguró, no tiene referencia de la historia, pues no vio la versión de 1998.