var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sí pagará la SCT a socios del Transbus

Sí pagará la SCT a socios del Transbus

El subsecretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Patricio Bosch Hernández, reconoció que mantienen un adeudo a socios del Transbus, sin embargó, afirmó que si se les pagará en tiempo y forma, debido a que dependen de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

Comentó que la Seplafin es la encargada de distribuir y entregar los recursos a las dependencias, pero que hasta el momento el depósito correspondiente a la SCT, para que nosotros los distribuyamos entre todos los socios del transbus a los cuales se les adeuda.

Dijo que los manifestantes están en su derecho de realizar las acciones de inconformidad que deseen, pero que ya se habló con ellos de que si se les pagará, “si tenemos un adeudo, pero es solo un atraso de un mes, cuando tengamos los recursos los vamos a dispersar a los socios, pero ellos saben que los pagos mantiene un mes de retraso por ejemplo en mayo se pagó el mes anterior”.

El funcionario estatal, explicó que el dinero se mantiene asegurado hasta noviembre que es el último mes del a actual administración, con el atraso que ya les explique.

Bosch Hernández, agregó que como todas les dependencias se encuentran en cierre y con algunas complicaciones, pero no son problemas mayores, “tenemos algunas complicaciones, por el cierre de administración, pero se pagara en promedio 800 pesos a cada uno de los socios”.