var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sigue el abuso de los transportistas

Sigue el abuso de los transportistas

COMALCALCO, TAB.- No conforme con prestar un pésimo servicio debido a que son unidades en su mayoría chatarras, transportistas con la complicidad de la secretaría de Movilidad han realizado aumento de pasajes de forma desmedida, lo que ha generado protesta especialmente entre los estudiantes a los cuales al igual que a los ancianos no se les respeta sus credenciales.

Bajo el argumento de que ha subido el combustible los transportistas han generado una alza al pasaaje que pega  de manera directa a los usuarios, expresaron lideres estudiantiles, quienes cumparon a movilidad de permitir esto que llamaon abusos.

Ante esto lideres estudiantiles preparan ya manifestaciones debido al impacto que se tendrá entre ellos para cuando se autorice una nueva tarifa en materia de transporte expreso el líder estudiantil Ricardo Hernández Jiménez asi como Joaquín Lázaro de los Santos mismos que expondrán a sus compañeros la posición.

Y es que aun cuando el precio de los combustibles no están vigentes los transportistas aprovechándose de la postura de movilidad  han iniciado el aumento del pasaje lo que a provocada protesta departe de los usuarios afectados en su economía.

Roben Zapata Lopez dijo  que este se quedo sin empleos lo que a generado que tienen que usar unidades de segunda sin embargo están en pésimas condiciones además de que no tienen los seguros de vida provocando que estos logren en verdaderas chatarras.

Y es que los anuncios señalan que el aumento a los combustibles se vería reflejado a partir de los primeros días de enero sin embargo muchos comercios así como el transporte a iniciado con el aumento del pasaje provocando ya manifestaciones de parte de los usuarios en toda la chontalpa, pues no pueden seguir asi, con los abusos.