var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sigue en pie el proyecto del acueducto: Osuna

Sigue en pie el proyecto del acueducto: Osuna

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta se reunirá con autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Tabasco, para tratar el tema del proyecto de construir un acueducto en la ciudad de Villahermosa el cual aseguró sigue en pie.

La edil capitalina recordó que, el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó el proyecto que tendrá una inversión de 400 millones de pesos y que, ayudará a toda la ciudad en sus tres circuitos: centro, periférico y Tabasco 2000.

“Esta obra vendrá a resolver en gran parte, el problema de suministro de agua que se tiene en la ciudad; todavía en los últimos días se confirma mucho más que, la planta potabilizadora de Villahermosa tiene que suspender operaciones por altos picos de turbiedad, por toda la deforestación que ha habido en la Sierra, pero el proyecto va muy bien y esta semana tenemos otra reunión con autoridades de la Conagua”.

En el marco de un recorrido que realizó, para constatar la reconstrucción de la carpeta asfáltica de cuatro avenidas principales (Sandino, 27 de febrero en el tramo Heroico Colegio Militar y Usumacinta), indicó que tan pronto tengan la autorización formal de los recursos y el convenio, se ampliará la información para saber los tiempos de la obra.

Puntualizó que, el proyecto está terminado y la Conagua está haciendo los ajustes pertinentes en la parte técnica.

“En su momento vamos a informar, pero, va a ser además toda la instalación de la línea para el suministro dl agua y vamos a aprovechar que se va a abrir, para poder tener otro tipo de infraestructura incluso de drenaje”.