var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sigue en píe la boda

Sigue en píe la boda

Francisco Zea desmiente que haya cancelado su compromiso con Sherlyn; dijo que sus hijas la adoran e incluso participan en los preparativos de la boda.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista mencionó que es falsa la nota publicada ayer por una revista de espectáculos; en la que menciona que él pidió un tiempo a la actriz, porque no estaba preparado para dar el siguiente paso.

“Al respecto de lo publicado por una revista de espectáculos al respecto (sic.) de la cancelación de los planes de boda entre Sherlyn y yo, les tengo malas noticias: nada más falso! Mis hijas la adoran y participan activamente en la planeación. Hay mucho amor entre ambos y muchos planes”, escribió el conductor.

Respecto al enlace matrimonial, la pareja no ha revelado dónde y cuándo se llevará a cabo.